Vendían  ropa pirata y le cayeron los federales a la tienda “El Armario» el Mérida.

 

MÉRIDA, Yucatán, viernes 30/09/22.- Por vender ropa clonada de las marcas exclusiva Marvel, Tommy Hilfiger Y Calvin Klein agentes de la Policía Federal clausuró esta mañana la tienda “El Armario» ubicada en la calle 58 entre 65 y 67 en el Centro Mérida.

 

Durante el cateo número 68/2022 los agentes federales decomisaron dentro de la tienda de ropa “El Armario» 46 prendas con la marca Marvel, 31 con los logos de Spiderman, 21 de Supermán, seis de Batman, dos de Irón Man y 3,701 pesos en efectivo.

 

En el lugar también se aseguró 88 prendas de vestir con la marca Tommy Hilfiger y 20 con logos Calvin Klein, además de un conjunto de bolsas de plástico con la leyenda “El Armario Tienda De Ropa “.

 

El cateo derivo de la Carpeta de Investigación FED/YUC/MER/0000454/2022 por el Delito de Violación a la Ley Federal de Propiedad Industrial “Piratería”, los agentes federales iniciaron la diligencia a las 11:15 horas y termino a las 03:10 de la tarde.

 

Dentro del inmueble se halló a Fanny Fabiola Á. G., los agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) no la detuvieron por no encontrarse en flagrancia delictiva, todo lo asegurado quedo a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación Titular de la Célula I-4 de Mérida.

Roberto Nah Carvajal

Periodista en activo desde 1988, reportero de Tribuna de Campeche en Progreso por 18 años, reportero en jefe de Novedades de Yucatan por dos años,como encargado de la oficina de Progreso, Director de Comunicacion Social del 2001 al 2004, reportero del periodico Por Esto, corresponsal de la agencia mexicana de Noticias (Notimex) en Progreso por 4 años, corresponsal del periodico El financiero sur , reportero de la revista el arma, entre muchos otros y director de la Revista Opcion Semanario, OpcionProgreso.com y conductor del noticiero Opciontv estos fundados en 1994 a la fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.