Sensible defunción de José Acosta «Karate» 

 

Este sábado de manera repentina, se desligo de la vida el estimado señor José Acosta más conocido como «Karate» una persona del tipo muy bonachón que supo ganarse el aprecio de los Progreseños por su don de gentes y buen trato.

El hoy extinto viajó por varias partes del mundo, dominaba el idioma inglés y se desempeño como mesero en diversos negocios y restaurantes de la ciudad.

Era una persona de gran tamaño y a pesar de su apodo Karate decía no saber artes marciales sin embargo así me dicen y me conocen señalaba.

Por tan lamentable perdida reciben el pésame sus hijos Andrea y Jorge y demás familiares.

 

Descanse en paz José Acosta «Karate»

 

Roberto Nah Carvajal

Periodista en activo desde 1988, reportero de Tribuna de Campeche en Progreso por 18 años, reportero en jefe de Novedades de Yucatan por dos años,como encargado de la oficina de Progreso, Director de Comunicacion Social del 2001 al 2004, reportero del periodico Por Esto, corresponsal de la agencia mexicana de Noticias (Notimex) en Progreso por 4 años, corresponsal del periodico El financiero sur , reportero de la revista el arma, entre muchos otros y director de la Revista Opcion Semanario, OpcionProgreso.com y conductor del noticiero Opciontv estos fundados en 1994 a la fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.