Que se roban en mama lucha 5 botellas de vino al parecer son gente de Chelem.

Hoy alrededor de las 11 de la mañana una pareja al parecer de la comisaria de  Chelem sustrajeron 5 botellas de vino de la tienda de autoservicio Aurrera.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11 horas, luego de que una pareja a lo que testigos identificaron como vecinos de Chelem se dieron a la fuga uego de haber robado cinco vinos de la sucursal.

Se explicó que los sospechosos habían quitado las etiquetas de seguridad en el baño del local para luego salir sin ser descubiertos, sin embargo, no se dieron cuenta que fueron detectados por las cámaras de seguridad, para luego salir huyendo en un Chevy hacia rumbo desconocido.

Tras el reporte, al sitio llegaron elementos de la SSP quienes iniciaron con un operativo de búsqueda, hasta el momento no hay detenidos, pero se dice que ya identificaron a los amantes de lo ajeno.

 

Roberto Nah Carvajal

Periodista en activo desde 1988, reportero de Tribuna de Campeche en Progreso por 18 años, reportero en jefe de Novedades de Yucatan por dos años,como encargado de la oficina de Progreso, Director de Comunicacion Social del 2001 al 2004, reportero del periodico Por Esto, corresponsal de la agencia mexicana de Noticias (Notimex) en Progreso por 4 años, corresponsal del periodico El financiero sur , reportero de la revista el arma, entre muchos otros y director de la Revista Opcion Semanario, OpcionProgreso.com y conductor del noticiero Opciontv estos fundados en 1994 a la fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.