Falleció Don José María Palomo Castillo considerado el “Padre del Corchito”

El día de hoy jueves entregó su alma al creador don José María Palomo Castillo considerado el Padre de la Reserva Natural El Corchito.
Como se recordará don José Maria sufrió un lamentable accidente al ser atropellado a las puertas de su domicilio que lo tuvo postrado luchando por su vida en la clínica T1 del IMSS en la ciudad de Mérida con severo traumatismo craneoencefálico.
Su familia agradeció la preocupación de amigos y conocidos al haber sido una persona muy apreciada y muy querida en la comunidad.

Roberto Nah Carvajal

Periodista en activo desde 1988, reportero de Tribuna de Campeche en Progreso por 18 años, reportero en jefe de Novedades de Yucatan por dos años,como encargado de la oficina de Progreso, Director de Comunicacion Social del 2001 al 2004, reportero del periodico Por Esto, corresponsal de la agencia mexicana de Noticias (Notimex) en Progreso por 4 años, corresponsal del periodico El financiero sur , reportero de la revista el arma, entre muchos otros y director de la Revista Opcion Semanario, OpcionProgreso.com y conductor del noticiero Opciontv estos fundados en 1994 a la fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.