Detectan fiesta clandestina en Chicxulub y la cierra.
Varios menores de edad fueron encontrados en estado de ebriedad e intoxicados con sustancias prohibidas, cuando se divertían en una fiesta clandestina organizada en la comisaría de Chicxulub Puerto.
El costo para la entrada de la fiesta fue de 100 pesos y fueron los mismos vecinos de la zona los que reportaron la pachanga alterados por el escándalo que esta causaba.
Por ello al sitio arribaron elementos de la SSP Yucatán y la Policía Estatal de Investigación, quienes entraron a la casa veraniega ubicada en la calle 19 de Chicxulub Puerto donde se encontraban unas 200 personas, entre los que se encontraban menores de edad que ya estaban borrachos e intoxicados.
Al ver a los elementos de la fuerza pública los asistentes trataron de huir, algunos comenzaron a brincar por los techos, dejando olvidadas navajas que llevaban consigo.
Se logró detener a dos individuos identificados como organizadores, quienes cobraron 100 pesos como cuota de entrada a los jovencitos.
Cabe destacar que la fiesta se promovió a través de Redes Sociales y muchos se apuntaron para ir y el resultado es el ya descrito.