Detectan fiesta clandestina en Chicxulub y la cierra.

Varios menores de edad fueron encontrados en estado de ebriedad e intoxicados con sustancias prohibidas, cuando se divertían en una fiesta clandestina organizada en la comisaría de Chicxulub Puerto.

El costo para la entrada de la fiesta fue  de 100 pesos y fueron los mismos vecinos de la zona los que reportaron la pachanga alterados por el escándalo que esta causaba.

Por ello al sitio arribaron elementos de la SSP Yucatán y la Policía Estatal de Investigación, quienes entraron a la casa veraniega ubicada en la calle 19 de Chicxulub Puerto donde se encontraban unas 200 personas, entre los que se encontraban menores de edad que ya estaban borrachos e intoxicados.

Al ver a los elementos de la fuerza pública los asistentes trataron de huir, algunos comenzaron a brincar por los techos, dejando olvidadas navajas que llevaban consigo.

Se logró detener a dos individuos identificados como organizadores, quienes cobraron 100 pesos como cuota de entrada a los jovencitos.

Cabe destacar que la fiesta se promovió a través de Redes Sociales y muchos se apuntaron para ir y el resultado es el ya descrito.

 

Roberto Nah Carvajal

Periodista en activo desde 1988, reportero de Tribuna de Campeche en Progreso por 18 años, reportero en jefe de Novedades de Yucatan por dos años,como encargado de la oficina de Progreso, Director de Comunicacion Social del 2001 al 2004, reportero del periodico Por Esto, corresponsal de la agencia mexicana de Noticias (Notimex) en Progreso por 4 años, corresponsal del periodico El financiero sur , reportero de la revista el arma, entre muchos otros y director de la Revista Opcion Semanario, OpcionProgreso.com y conductor del noticiero Opciontv estos fundados en 1994 a la fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.