ATROPELLAN A ADULTO MAYOR CERCA  DE LA CALETA.

Un señor de unos 70 años de edad, a quien se identificó como José Armando Shufi, mejor conocido como «El Águila», resultó con severas lesiones al ser arrollado por una moto ahí por el rumbo de la caleta.

Testigos dijeron que el señor intentó cruzar una vía, cerca de  la Caleta, cuando de pronto fue embestido por una moto Italika, placa TWF1B que se dio a la fuga.

 

Un vecino de la zona, acudió a su auxilio, pero poco pudo hacer pues. Se necesitó de la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al hospital, se dijo que el lesionado presenta fractura en la pierna derecha y cortes en varias partes del cuerpo.

Roberto Nah Carvajal

Periodista en activo desde 1988, reportero de Tribuna de Campeche en Progreso por 18 años, reportero en jefe de Novedades de Yucatan por dos años,como encargado de la oficina de Progreso, Director de Comunicacion Social del 2001 al 2004, reportero del periodico Por Esto, corresponsal de la agencia mexicana de Noticias (Notimex) en Progreso por 4 años, corresponsal del periodico El financiero sur , reportero de la revista el arma, entre muchos otros y director de la Revista Opcion Semanario, OpcionProgreso.com y conductor del noticiero Opciontv estos fundados en 1994 a la fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.